Sunday, March 11, 2018

¡Hola! Estoy escribiendo sobre viaje del 2018 a Granada. El miércoles pasado fue uno de días bajos de nuestro viaje. Era un día de nieve en la escuela. Llegamos a BC a las 3:00 de la tarde. Mientras estábamos de camino, la tormenta de nieve no estaba mala como el pronostico decía, y entonces estábamos optimistas con respecto a las posibilidades de nuestro vuelo de salir JFK. Dimos nuestras maletas y pasamos seguridad con facilidad. Después, todos compramos la cena en forma de pizza o sándwiches (que cuestan 50% más de lo que deben costar) comimos en el patio de comidas o cerca de nuestra puerta. Nuestro vuelo decía "a tiempo" en el tablero de salidas hasta aproximadamente las 7:30 de la tarde. (el vuelo estaba programado para salir a las 8:30 de la tarde). Fue en este momento que escuchamos en el altavoz diciendo que nuestro avión estaba desviado a Chicago por que había condiciones malas. Nuestros corazones se rompieron. Esperamos media hora más para mas información, era verdad. Con lágrimas en nuestros ojos recogimos nuestro equipaje y caminamos al frente de la terminal. Volvimos en coches separados a BC, cada uno de nosotros con esperanza con respecto a nuestras posibilidades de salir el jueves.
Finalmente.......
¡Finalmente llegamos a España! Fuimos de Sterling Place a las 11 en la mañana para coger un vuelo. Condujimos a JFK y esperamos en línea durante HORAS. ¡No sabíamos si íbamos a poder volar!! Pero, por fin nosotros recibimos los boletos, y lo mejor. ya teníamos esperanzas de salir en dirección a Granada. A las 5:30 de la tarde., volamos. Nos sentamos en diferentes lugares en el avión, pero había buenas selecciones de películas. Llegamos a Madrid a las 11 de la mañana el viernes, 9 de marzo (hora de España). Bebimos café y tomamos el vuelo a Granada. En Granada, conocimos a nuestras familias y comimos una cena deliciosa con ellos. Estamos muy emocionados para los próximos días!
Hasta pronto,

Ari Brown y Nicholas Freeman 


 Ni la tormenta de nieve, ni las cancelaciones de los vuelos, ni los retrasos en el aeropuerto, ni las largas colas, ni nada, pudieron impedir el viaje a Granada. Aquí tenemos pruebas de la resistencia de los estudiantes de Berkeley Carroll. Caminando por la calles del Albaicín camino a encontrar a sus familias.








No comments:

Post a Comment